LIBROS DE TEXTO 2018-19

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid

Conociendo el ACE de San Blas

En el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro nos preocupamos por el futuro de nuestros estudiantes. En esta ocasión hemos realizado una visita al ACE (Aulas de Compensación Educativa) del IES San Blas para que los chicos conocieran todos los Ciclos de Formación Profesional que allí se imparten.

Muchos han sido de interés y han suscitado su ilusión.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Red de Colegios EducaEnEco

Incidencias TIC