LIBROS DE TEXTO 2018-19

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid

Edad Media en la Lázaro Galdiano

UN VIAJE APASIONANTE A LA EDAD MEDIA

El pasado viernes 23 los alumnos de 3º y 4º de Diversificación visitaron la Fundación Lázaro Galdiano, acompañados de sus profesores Alicia y Justo. Allí recorrieron una visita guiada por la Edad Media, conociendo de primera mano los tesoros que se hallan en este museo madrileño, como pinturas de gran valor, armaduras, armas e instrumentos de toda índole. Un modo ameno y singular de conocer detalles de esta etapa histórica tan larga que seguro a partir de ahora conocerán un poco mejor.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Red de Colegios EducaEnEco

Incidencias TIC