Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Alumnos de cuarto estrenan 'Lluvia en Vicálvaro'

En el contexto de la Escuela del Cambio, los alumnos de Música de Cuarto de ESO del IES Joaquín Rodrigo participaron en una jornada intensa de música y monólogos con el IES Aguas Vivas de Guadalajara.

Nuestros chicos estrenaron la pieza 'Lluvia en Vicálvaro', una idea de José Carlos sobre la que estuvieron trabajando las últimas semanas.

Después de un mes accidentado, en el que tuvieron incluso que trabajar sin profesor, sacaron la pieza adelante con extraordinario resultado y con gran gusto del público que asistió al estreno.

Aquí os dejamos el vídeo de la actuación.

Incidencias TIC