Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Exposición de instrumentos en el Rodrigón

Los alumnos de 2º de ESO han montado una exposición con los instrumentos musicales que ellos mismos crearon en las últimas semanas del trimestre pasado.

Un derroche de imaginación y tecnología; algunos con un cuidado estético extraordinario, otros con un sonido mucho mejor de lo que cabía esperar.

No os la perdáis, hasta el 5 de junio en el aula 11.

Y si no puedes acudir en persona, aquí te dejamos una pequeña muestra en la exposición virtual que hemos preparado para ti. En ella, los alumnos te cuentan cómo se les ocurrió el instrumento, cómo lo llevaron a cabo, y en algunos casos podrás oír incluso cómo suena.

Visita nuestra expo desde aquí. Esperamos que la disfrutes.

Incidencias TIC