Concierto pedagógico

Alumnos de 3º y 4º ESO del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro han disfrutado de un concierto pedagógico, gracias al cual han conocido la historia de las bandas sonoras desde su inicio en el cine mudo hasta nuestros días, vinculando las sensaciones que provoca el sonido con la trama y momentos a acompañar y ensalzar.

Todo ello, a través de un simulacro de concurso radiofónico donde los propios alumnos del IES Joaquín Rodrigo han participado en grupos subiendo al escenario como concursantes.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

LIBROS DE TEXTO 2018-19

LIBROS DE TEXTO