LIBROS DE TEXTO 2018-19

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid

Visita al Museo del Traje

Los alumnos de 4º de ESO A y B del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro han visitado el Museo del Traje en Madrid.

El mundo de la moda muestra siempre su lado más glamuroso pero detrás esconde mucho trabajo y especialización, siendo uno de los sectores de empleo más crecientes e innovadores en la actualidad. En el museo se muestran los grandes cambios en la indumentaria a lo largo de la historia, la influencia social que la vestimenta ha tenido con relación al estatus de clase y el abaratamiento de precios en la actualidad debido a la mano de obra barata en países en desarrollo y la globalización de la economía.

The 4th year Secondary students of groups A and B have visited the Costume Museum in Madrid.

The world of fashion looks glamorous but behind it there is a lot of hard and specialized work. It is one of the most innovative and increasing sectors of employment nowadays. This museum shows the drastic changes in costumes along history, the influence of the way we have dressed in social status and the present decrease in the prices thanks to cheap labour hand in developing countries and the globalization of the economy.

Red de Colegios EducaEnEco

Incidencias TIC