LIBROS DE TEXTO 2018-19

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid

Teatro en inglés "Welcome to the Casting"

Los alumnos de 1º, 2º y 3º ESO del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro han disfrutado hoy de una obra de teatro enteramente en inglés, titulada “Welcome to the Casting”.

Se han divertido mucho y han aprendido interactuando con el actor y el resto de sus compañeros, a través de juegos teatrales.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Red de Colegios EducaEnEco

Incidencias TIC