Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Thanksgiving Day

The English Department has celebrated this North American tradition with all the school students, explaining its origin and how it is nowadays.

It has also been an opportunity to give thanks and appreciate all the good things we have in our life.

El departamento de inglés ha celebrado esta tradición norteamericana con todos los estudiantes del instituto, explicando su origen y como se celebra hoy en día.

Nos ha proporcionado una oportunidad para dar gracias y valorar todas las cosas buenas que tenemos en nuestra vida.

Incidencias TIC