LIBROS DE TEXTO 2018-19

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid

Intercambio 2015 con Orléans (Francia)

El Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro y el Lycée Benjamin Franklin de Orléans realizan de nuevo este curso 2015 un intercambio lingüístico. Los correspondientes franceses nos visitaron en febrero y ahora nos toca a nosotros devolver la visita.

Este intercambio contribuye y completa el aprendizaje de la lengua francesa para nuestros alumnos y constituye sin duda una experiencia inolvidable a nivel personal.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Accede a todas las imágenes haciendo click aquí.

Red de Colegios EducaEnEco

Incidencias TIC