FRANCÉS: Intercambio 2015

¡YA ESTAMOS TODOS! ¡BIENVENIDOS! BIENVENUE!

Intercambio 2015: Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro- Lycée Benjamin Franklin d´Orléans, France.

Un año más, el Departamento de Francés impulsa el aprendizaje de la lengua francesa y continua con el Proyecto Lingüístico de Intercambio con Francia. Sin duda una experiencia inolvidable y muy enriquecedora para nuestros alumnos y sus correspondientes.

Nuestro viaje a Orléans (Francia) será del 18 al 26 de marzo: ¡os mantendremos informados!

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

LIBROS DE TEXTO 2018-19

LIBROS DE TEXTO