LIBROS DE TEXTO 2018-19

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid

Intercambio Francés 2015

El Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro y el Lycée Benjamin Franklin de Orléans realizarán de nuevo este curso 2015 un intercambio lingüístco. El encuentro de los correspondientes se hará durante el mes de febrero en Madrid y en el mes de marzo en Orléans. Durante este periodo se va a desarrollar un calendario de actividades en ambas ciudades. Este intercambio contribuye y completa el aprendizaje de la lengua francesa para nuestros alumnos y constituye sin duda una experiencia inolvidable a nivel personal.

Red de Colegios EducaEnEco

Incidencias TIC