Salida gastronómica a la crêperie

Foto

Como cada año, el departamento de francés del Ies Joaquín Rodrigo organiza con sus alumnos una salida extraescolar gastronómica: visitamos un restaurante cêperie, donde los alumnos tienen la oportunidad de elaborar y de saborear crêpes dulces y salados.

Un actividad que nos permite estar desde Madrid más cerca de la cultura francesa.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Incidencias TIC