EXCURSIÓN TEATRO BARROCO DE ALMAGRO Y TABLAS DE DAIMIEL

El 23 de marzo los alumnos de 1º Bachillerato del IES J. Rodrigo desafiamos al mal tiempo y nos pusimos en ruta al teatro barroco de Almagro para ver "la enamorada indiscreta" de Lope de Vega. Los paraguas parecían ser nuestros mejores compañeros de viaje porque era un día lluvioso y gris. Pero al final resultó ser una experiencia estupenda, donde la lluvia nos respetó hasta el punto de poder visitar el Parque Natural de Tablas de Daimiel al completo. Un guía nos enseñó la ciudad de Almagro y otro las Tablas de Daimiel. Y los actores del Corral de Comedias nos transportaron hasta el S. XVII para disfrutar de lo lindo con los versos de Lope. ¿Qué más podíamos pedir?

Incidencias TIC