Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

NUEVO

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

VISITA A LA BIBLIOTECA NACIONAL

Esta semana los alumnos de 1º Bachillerato del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro​ han visitado la Biblioteca Nacional y han podido acercarse a la historia de esta institución que cuenta ya con más de 300 años. Un paseo por su museo y una ojeada a los facsímiles de los libros más codiciados de nuestra historia nos ayudan a conocer la historia de la escritura y sus diversos modos de difusión.

Acabamos al excursión con una tertulia literaria en el emblemático Café Gijón, donde hemos podido comentar las anécdotas más estrafalarias de los personajes que a lo largo de los más de 100 años de este café han pasado por allí: desde Valle Inclán o Pio Baroja hasta Alberti , Cela o Umbral.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Incidencias TIC