Museo del Romanticismo

Los alumnos de Literatura Universal de 2º de Bachillerato han visitado el Museo del Romanticismo.

Han aprovechado para acercarse a este movimiento literario leyendo "in situ" los mejores versos de Lord Byron, de Goethe, de Chateaubriand, Novalis o Víctor Hugo, así como fragmentos de Drácula o Frankenstein.

Todo un lujo poder compartir espacio con las clásicas tertulias literarias de la época y sentir, además, el suicidio de Larra o los versos de Espronceda. La libertad, que tanto predicaba este movimiento, ha sido el lema de este viaje en el tiempo, por lo que cada uno ha podido expresarse y comprender a su manera este trocito de literatura.

¡Una experiencia literaria para repetir!.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Incidencias TIC