LIBROS DE TEXTO 2018-19

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid

Museo del Romanticismo

Los alumnos de Literatura Universal de 2º de Bachillerato han visitado el Museo del Romanticismo.

Han aprovechado para acercarse a este movimiento literario leyendo "in situ" los mejores versos de Lord Byron, de Goethe, de Chateaubriand, Novalis o Víctor Hugo, así como fragmentos de Drácula o Frankenstein.

Todo un lujo poder compartir espacio con las clásicas tertulias literarias de la época y sentir, además, el suicidio de Larra o los versos de Espronceda. La libertad, que tanto predicaba este movimiento, ha sido el lema de este viaje en el tiempo, por lo que cada uno ha podido expresarse y comprender a su manera este trocito de literatura.

¡Una experiencia literaria para repetir!.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Red de Colegios EducaEnEco

Incidencias TIC