Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Entrega de Diplomas 2015

Terminado el curso, el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro​ realiza un acto de entrega de diplomas y de reconocimientos a todos los alumnos que han destacado por su nivel y rendimiento académicos, a los grupos de tutoría que han colaborado con su tutor-a para conseguir un Instituto más limpio y ecológico y para todos los alumnos que son excelentes en idiomas inglés y francés.

También hicimos entrega de los premios de fotografía del concurso "Espacios fotográficos". El APA del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro hizo entrega de los premios al estudio.

Finalmente, los alumnos que viajaron a Londres y aquellos que participaron en el Intercambio con Francia, también recibieron su diploma por su participación en estos proyectos lingüísticos de centro del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro.

Incidencias TIC