CAMPAÑA DE JUGUETES

Empezamos la  campaña de recogida de juguetes, dentro del proyecto solidario #NoLoTirésDónalo, cuyo objetivo es realizar mercadillos solidarios para becar a alumnos sin recursos para actividades extraescolares.

CONCURSO ADJUDICACIÓN CAFETERIA

Se convoca Concurso Público para la adjudicación del servicio de la Cafetería
del I.E.S. JOAQUÍN RODRIGO, sito en c/ Casalarreina 28, MADRID

Los interesados podrán recoger las condiciones de licitación y la
documentación correspondiente en la Conserjería del centro, en horario de
09:00 h a 14:00 h descargarlas desde la página web del instituto.

Las ofertas se presentarán en sobre cerrado, en la Secretaría del Instituto hasta el
20 de diciembre de 2017, en horario de 09:00 h a 14.00.

El resultado de la licitación se hará público el día 22 de diciembre de 2017, tras la reunión del Consejo Escolar.

Documentacion:

1. Portada de convocatoria descargar

2. Condiciones, pliegos y anexos. descargar

"HEY BOY, HEY GIRL!", A TODO RITMO

Los alumnos de 3º y 4º de Diversificación acudieron al Teatro Conde Duque para presenciar la representación de Hey boy, hey girl!, a cargo de la Joven Compañía, y con texto de Jordi Casanovas. Este exitoso grupo, formado en su totalidad por jóvenes, ya cuenta sin embargo con una nutrida experiencia que les ha hecho valedores, entre otros reconocimientos, del premio Ojo Crítico de RNE.

Hey boy, hey girl! es una experiencia insólita, ya que introduce la universal tragedia de Romeo y Julieta en un reality juvenil que bien podría ser Gandía Shore. La obra mantiene un ritmo trepidante -con DJ incluido- y comunica extraordinariamente con el público adolescente y con el adulto.

Tanto las interpretaciones como la escenografía son impecables y el propósito de desmitificación de estos espectáculos queda claro: no es oro todo lo que reluce para estos personajes que supuestamente son prototipos juveniles, bajo los cuales respiran sin embargo personas reales que pueden sentirse atrapadas.

El éxito entre nuestros alumnos y el resto que acudieron de otros institutos fue evidente. Y el objetivo cumplido: que los estudiantes comprueben que el teatro no tiene por qué ser un "rollazo", sino un espacio para sentir, emocionarse y entender mejor la realidad que nos rodea.

Incidencias TIC