​Cross de Vicálvaro 2015

Cross de Vicálvaro 2015: ¡Enhorabuena a todos los participantes!

Un año más, el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro ha participado exitosamente en el Cross de Vicálvaro, una experiencia deportiva que ellos disfrutan con mucha ilusión.

El Departamento de Educación Física del IES Joaquin Rodrigo siempre fomentando el espíritu deportivo entre sus alumnos. El Centro Deportivo Municipal Vicálvaro ha acogido el Cross de Vicálvaro perteneciente al Circuito de Campo a través de los Juegos Deportivos Municipales.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Todas las imágenes aquí:

Incidencias TIC