LIBROS DE TEXTO 2018-19

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid

Nuestros chimpancés: Kauka y Lemba

Con vuestra generosidad en el reciclaje de móviles estáis ayudando a recuperar materias primas, evitando la contaminación del medio, disminuyendo la huella ecológica y social de la producción de nuevos terminales, y apoyando programas educativos y de conservación en África.

Como recompensa al gran esfuerzo realizado, habéis ganado el derecho de ser ChimpAmig@s de Kauka y Lemba, dos chimpancés rescatados que viven en el Centro de Rehabilitación del Instituto Jane Goodall en Congo.

Conoce todo acerca de nuestros pequeños Kauka y Lemba, accede a sus últimos informes y sigue de cerca el crecimiento de nuestros apadrinados haciendo click aquí o en las imágenes.

Red de Colegios EducaEnEco

Incidencias TIC