Cross de Vicálvaro

Foto

El Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro ha participado exitosamente en el Cross de Vicálvaro, una experiencia deportiva que ellos disfrutan con mucha ilusión. El Departamento de Educación Física del IES Joaquin Rodrigo siempre fomentando el espíritu deportivo entre sus alumnos.

El Centro Deportivo Municipal Vicálvaro ha acogido el Cross de Vicálvaro perteneciente al Circuito de Campo a través de los Juegos Deportivos Municipales. Aquí podéis ver todas las fotos:

GALERÍA DE FOTOS

Os pasamos el enlace al blog de la Unidad de Actividades Formativas, Culturales y Deportivas, en los que podéis ver los excelentes resultados de los alumnos del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro en el Cross Vicálvaro. ¡Enhorabuena a todos!

test

Incidencias TIC