¡Nos vamos a la nieve!

Alumnos del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro, desde 1º ESO a 4º ESO, disfrutarán de una semana de esquí para diferentes niveles de aprendizaje del 13 - 17 de enero. Esta actividad ha sido organizada por los Departamentos de Educación Física del IES Joaquin Rodrigo y del Ies Villablanca, ambos centros educativos de Vicálvaro.

El día a día de este estupendo viaje, lo podéis seguir de cerca en la página web del departamento de Educación Física del IES Joaquín Rodrigo.

Incidencias TIC