IES JOAQUÍN RODRIGO

C/Casalarreina 28. 28032, Madrid

Tf.: 917762262   FAX: 917762393

CC: 28037041  CIF: Q2868507A

Nuestro centro lleva 35 años en Vicálvaro ofreciendo una enseñanza pública seria y de calidad. Nuestra prioridad es el desarrollo integral de las capacidades de cada alumno y nuestra meta procurarle las herramientas para labrarse un futuro de éxito.

¡Os damos una bienvenida muy cordial!

ADMISIÓN 2020/2021

Desde el próximo 19 de mayo hasta el 5 de junio se procederá a la reapertura del proceso de admisión de alumnos. Os informamos del procedimiento para la presentación de solicitudes en proceso ordinario a realizar a través de la secretaría virtual. Toda la información actualizada puede ser consultada en la página web de la Comunidad de Madrid. A continuación os enlazamos una serie de documentos de centro que consideramos pueden ser de vuestro interés.

DOCUMENTO DE ADMISIÓN          VISIÓN Y MISIÓN          VACANTES          INSTRUCCIONES          TUTORIAL PARA RELLENAR SOLICITUD Y FIRMAR

PROYECTO EDUCATIVO DEL CENTRO   NORMAS DE CONVIVENCIA   PROGRAMACIÓN EXTRAESCOLARES   PROGRAMA ANUAL DE EXTRAESCOLARES

SEMANA BLANCA 18/19 1º y 2º ESO

Ya estamos preparando en el Ies Joaquín Rodrigo el viaje a la nieve. El año pasado fue un éxito, y este año podemos repetir. Se viajará del 31 de marzo al 5 de abril. Tendremos una reunión informativa el 30 de octubre para los interesados. Se pueden apuntar los alumnos de 1º y 2º ESO.

CENTRO STEM

LAS CRÓNICAS DEL JOAQUÍN RODRIGO

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco