Piragüismo en un lago artificial

Hemos estado con los alumnos de tercero en el parque de Polvoranca, en Leganés. Nos han dividido en dos grupos y hemos hecho orientación por todo el parque descubriendo el mismo y a su vez piragüismo en un lago artificial. Del recorrido orientación hemos salido un poco cansados pero ha merecido la pena. Menos mal que trajimos ropa de cambio para la actividad de piragüismo pues nos hemos mojado un poquito. Ha habido muy buena organización. Actividad para repetir

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

LIBROS DE TEXTO 2018-19

LIBROS DE TEXTO

PARA EL CURSO 2018/19

actualizado

Importante: Latín no tiene libros de texto

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid