Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

NUEVO

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Fechas importantes EVAU

Campeonato de Madrid de Cross escolar

Os dejamos un resumen de la participación de los alumnos del IES Joaquín Rodrigo en el campeonato de Madrid de Cross.

Felicitamos especialmente a los alumnos de 1º y 2º de le ESO por su septima posición como finalistas.

enlace al video

Incidencias TIC