Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/46/d401432639/htdocs/iesjoaquinrodrigo/libraries/joomla/oauth2/client.php on line 208

Warning: fgets(): SSL: Connection reset by peer in /homepages/46/d401432639/htdocs/iesjoaquinrodrigo/libraries/joomla/http/transport/socket.php on line 141

Ruta "Bicis"

Can not load images! LiveConnectClient::query No HTTP response code found.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

¿Qué mejor manera de aprovechar el buen tiempo que salir con las bicicletas?

El Departamento de Educación Física del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro ha organizado esta estupenda jornada para nuestros alumnos en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

¡En el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro siempre apostamos por el deporte!

Todas las fotos aquí:

CENTRO STEM

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid