Enseñanzas cofinanciadas por el FSE

Nuestro Instituto

I.E.S. Joaquín Rodrigo

C/Casalarreina 28

28032 Madrid

Tf.: 917762262

FAX: 917762393

Código de Centro: 28037041

CIF Q2868507A

Nuestro centro lleva 30 años en Vicálvaro ofreciendo una enseñanza pública seria y de calidad. Nuestra prioridad principal es el desarrollo integral de las capacidades de cada alumno y nuestra meta procurarle las herramientas necesarias para labrarse un futuro de éxito.

Así conmemoramos en 2009 nuestro XXV Aniversario (pulsa en la imagen para ver el vídeo) :

La profesionalidad, la cercanía y el cariño con que los integrantes de nuestra comunidad realizan su tarea hacen de nuestro Instituto la mejor elección para los padres preocupados por la educación de sus hijos.

Venid a conocernos.

Os damos una bienvenida muy cordial.



Un nuevo deporte: El PICKLEBALL

El pickleball es un deporte de pala de rápido crecimiento que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y ping pong. Es fácil de aprender, de ritmo rápido y muy divertido de jugar debido a los largos peloteos que se producen durante el transcurso de un partido.

El pickleball casi siempre se juega en dobles, aunque en individuales también es muy popular y divertido de jugar, especialmente para aquellos que buscan un reto mayor..

Los alumnos de la optativa de deportes del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro, han disfrutado de la práctica de este nuevo deporte gracias a la clase impartida por la Asociación madrileña de Pickleball (Carlos, Dani y Gema).

Los alumnos se han quedado con ganas de más, así que seguiremos practicando este deporte..

Contacta con nosotros



g578.png

ESCUELAS SOSTENIBLES

CENTRO STEM

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid

Acceso edición