Un nuevo deporte: El PICKLEBALL

El pickleball es un deporte de pala de rápido crecimiento que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y ping pong. Es fácil de aprender, de ritmo rápido y muy divertido de jugar debido a los largos peloteos que se producen durante el transcurso de un partido.

El pickleball casi siempre se juega en dobles, aunque en individuales también es muy popular y divertido de jugar, especialmente para aquellos que buscan un reto mayor..

Los alumnos de la optativa de deportes del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro, han disfrutado de la práctica de este nuevo deporte gracias a la clase impartida por la Asociación madrileña de Pickleball (Carlos, Dani y Gema).

Los alumnos se han quedado con ganas de más, así que seguiremos practicando este deporte..

CENTRO STEM

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco