Actividad deportiva: Lucha

Los alumnos de 4º ESO del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro han disfrutado hoy de una clase teórico-práctica sobre la modalidad deportiva de lucha, gracias al programa "Madrid Comunidad Olímpica".

En esta modalidad, el objetivo consiste en ganar el combate haciendo caer al adversario al suelo y manteniendo sus dos hombros fijos sobre el tapiz o ganando a los puntos.

También han aprendido técnicas muy diversas para el estiramiento muscular.

CENTRO STEM

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid