Vídeo del Concierto del ies jr special quartet

Ya puedes ver el vídeo del Concierto del Ies JR Special Quartet, celebrado el día 5 de junio de 2014 en el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro, integrado por Esther García Peromingo al piano, David Moreno Benito a la batería y la lira, Juan San Isidro a la flauta y al saxo y José Carlos Pino Jiménez a la guitarra, bajo y voz.
Una iniciativa del Departamento de Música del  IES Joaquin Rodrigo, con la dirección de Esther García Peromingo y José Carlos Pino Jiménez.

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

LIBROS DE TEXTO 2018-19

LIBROS DE TEXTO