Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

El Departamento de Música del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro vuelve a adoptar un músico en colaboración con el Ies Parque de Lisboa de Alcorcón.

El proyecto toca a su fin. Después de meses de trabajo, llegaron los conciertos en los que pudimos brindar a la comunidad escolar nuestra creación musical. Como sabéis, 2º ESO A y 2º ESO D hemos estado trabajando todo este curso para llevar a cabo este proyecto en el que hemos puesto mucho esfuerzo, mucha ilusión y muchas ganas. Además de estos dos grupos de nuestro centro, participaron alumnos de 3º ESO del IES Parque de Lisboa de Alcorcón.

Aquí os dejamos los vídeos de los conciertos que dimos en Vicálvaro y en Alcorcón. Esperamos que os gusten y que los disfrutéis como lo hemos hecho nosotros en todo este maravilloso proceso.

Una vez más, nuestro agradecimiento grande a los músicos adoptados, Carlos, Álvaro y Javier, que estuvieron estupendos y que nos ayudaron en todo momento. También gracias a Juanjo y a Natalia, que nos han apoyado y echado una mano en toda la parte de coordinación y preparación del proyecto.

Gracias al AMPA, que nos proporcionó las camisetas, con las que estamos tan guapos, y que financió parte de los desplazamientos. Gracias al IES Joaquín Rodrigo y a su equipo directivo, que financiaron la otra parte de los desplazamientos, que nos han apoyado en todo, que hasta nos han ayudado con el transporte de los instrumentos, con la logística..., gracias mil. Gracias a todos los profesores y alumnos del centro que nos han apoyado y que han sabido entender los trastornos que hayamos podido producir. Y gracias también al IES Valdebernardo, que nos prestó los instrumentos que nos faltaban para que pudiéramos tocar los dos grupos simultáneamente. Gracias al Centro Cultural El Madroño y a la Escuela Manuel de Falla de Música de Alcorcón.

Y gracias a todos los que estáis siempre ahí: sois imprescindibles.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Incidencias TIC