Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

¡Gracias, AMPA!

Desde el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro queremos agradecer a la Asociación de Familias del Instituto su apoyo al proyecto educativo "Volver a Adoptar un músico", con la financiación de las camisetas para todos los alumnos participantes en este proyecto

¡GRACIAS!