Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Premio literario Cervantes

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO: Acto de entrega de los premios del Concurso Literario (edición XXIII), en el que han participado los 3 Institutos de Vicálvaro: Ies Valdebernardo, Ies Villablanca e Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro. ¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por el excelente nivel de las creaciones literarias en esta XXIII edición.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Incidencias TIC