TEATRO DE ALMAGRO Y LAS TABLAS DE DAIMIEL

El viernes 28 marzo los 1º Bachillerato nos fuimos a disfrutar en Almagro del teatro barroco en estado puro. Después de conocer las características de este espectáculo, su temática, sus comedias más famosas, sus autores más representativos, y su influencia en el teatro posterior. Calderón con su Casa con dos puertas, mala es de guardar fue la propuesta elegida.

Visitamos después el Parque Natural de las Tablas de Daimiel. Allí nos explicaron las diferentes especies de aves que habitan en esta época el parque y pudimos observarlas desde muy cerca.

Una experiencia que tanto los profesores como los alumnos recordaremos con una sonrisa.

Toda la información en el blog de Marian Gómez.

Accede a la galería completa de imágenes:

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Incidencias TIC