Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Cuentacuentos

Can not load file! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Los alumnos de Literatura Universal han acudido al colegio Fontarrón para representar distintos episodios de la mitología griega. Lo han hecho estupendamente y han conseguido que los pequeños disfrutaran y se implicaran totalmente en las historias.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Accede a la galería completa de fotos y a los vídeos:

Incidencias TIC