My favourite painting

Los alumnos de 1º ESO C del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro han visitado el Museo Sorolla y descubierto el asombroso uso de la luz y el color del artista valenciano, el amor por su familia, las tradiciones regionales y su trabajo para la Hispanic Society de Nueva York.

En clase explicarán su cuadro favorito del Museo en inglés y sus compañeros adivinarán cuál es.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Haz click en el recuadro siguiente para ver más fotos:

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

LIBROS DE TEXTO 2018-19

LIBROS DE TEXTO

PARA EL CURSO 2018/19

actualizado

Importante: Latín no tiene libros de texto

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid