PROCESO DE ADMISIÓN

En el siguiente enlace está toda la información requerida por las familias para proceder a la admisión y matriculación para el curso 2019/20

pincha aqui

También pueden preguntar en nuestro centro donde se les resolverán todas las dudas.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2019/2020 comprenderá del  ► 24 de abril al 10 de mayo  de 2019, ambas fechas inclusive

Dossier de actividades ESCUELAS SOSTENIBLES

Os presentamos el resumen de actividades que se están realizando en nuestro centro dentro del Proyecto Escuelas Sostenibles. Son un montón de actividades centradas en el ahorro energético y la eficiencia. El Ies Joaquin Rodrigo está muy concienciado con esta medida y siempre se trabaja y se incide en todos nuestros alumnos para que cuiden su entorno.

enlace a documento

CENTRO STEM

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco