PROCESO DE ADMISIÓN

En el siguiente enlace está toda la información requerida por las familias para proceder a la admisión y matriculación para el curso 2019/20

pincha aqui

También pueden preguntar en nuestro centro donde se les resolverán todas las dudas.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2019/2020 comprenderá del  ► 24 de abril al 10 de mayo  de 2019, ambas fechas inclusive

La Olimpiada del Saber

La Olimpiada del Saber 15.11.2018

Concurso de cultura general que organiza Madrid Directo, han participado los centros educativos IES García Morato (Latina) que obtuvo 5 puntos, y IES Joaquín Rodrigo (Vicálvaro) que ganó con 11 puntos.

Escucha el podcast aqui

CENTRO STEM

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco