Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

NUEVO

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Club de Debate 2016-2017

Con toda la ilusión y el trabajo que hay detrás de este gran proyecto, nuestra compañera Marian nos hace partícipe de la actividad que está llevando a cabo con alumnos de 1º de Bachillerato: el Club de Debate.

Este viernes comienza su intervención, que se prolongará durante el fin de semana.

Os deseamos muchísima suerte y mucho éxito.

Incidencias TIC