GREENPEACE COLABORA CON EL CLUB DE DEBATE

El CLUB DE DEBATE del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro sigue con su trabajo. El viernes nos visitó un grupo de Greenpeace España para trabajar el tema del Medio Ambiente desde una perspectiva ecológica y de concienciación de que la Tierra es única y agotable. Cinco colaboradores de GREENPEACE, cada uno experto en un ámbito, nos plantearon temas candentes relacionados con el ecologismo y con nuestro tema de debate: ¿DEBE EL SER HUMANO FRENAR SU DESARROLLO PARA NO PERJUDICAR EL MEDIO AMBIENTE?

Lo cierto es que la experiencia fue genial. Durante dos horas estuvimos participando en una mesa redonda y LOS ALUMNOS DE 1º Bach que forman parte de este CLUB DE DEBATE colaboraron de forma activa y comprometida. Hasta el 21 de abril este Club seguirá documentándose en el tema para poder dar lo mejor de sí mismos en la Universidad Francisco de Vitoria - Madrid.

Desde el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro les damos todo el apoyo y estamos muy orgullosos de ellos.

Gracias Greenpeace España por venir al Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro y darnos esta formación sobre cambio climático, que sin duda nos aportará mucho para nuestro proyecto de debate en la Universidad Francisco de Vitoria

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

LIBROS DE TEXTO 2018-19