IES JOAQUÍN RODRIGO

C/Casalarreina 28. 28032, Madrid

Tf.: 917762262   FAX: 917762393

CC: 28037041  CIF: Q2868507A

Nuestro centro lleva 35 años en Vicálvaro ofreciendo una enseñanza pública seria y de calidad. Nuestra prioridad es el desarrollo integral de las capacidades de cada alumno y nuestra meta procurarle las herramientas para labrarse un futuro de éxito.

¡Os damos una bienvenida muy cordial!

MATRÍCULA 1º BACHILLERATO 2020/21

¡BIENVENIDOS!

TORNEO DE DEBATE ESCOLAR (TIDE)

¡Ya tenemos nuestros diplomas!

Todo esfuerzo tiene su recompensa y el trabajo en equipo ha sido fundamental en el éxito del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro en TideUFV.

¡Gracias familias por vuestro apoyo incondicional en esta increíble experiencia! ¡Enhorabuena a los alumnos y a su profesora Marian Gómez!

CENTRO STEM

LAS CRÓNICAS DEL JOAQUÍN RODRIGO