Certamen literario

Los alumnos del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro dando rienda suelta a su faceta poética y literaria han completado el aforo del salón de actos para el Certamen Literario que se ha celebrado hoy simultáneamente en los tres Institutos de Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro, Ies Valdebernardo e Ies Villablanca.

El acto de entrega de los premios a los mejores relatos y poemas tendrá lugar en el Ies Joaquín Rodrigo el próximo jueves 27 de abril.

¡Mucha suerte para todos!

Incidencias TIC