XXV Concurso Literario Cervantes Institutos de Vicálvaro

En el Concurso Literario que cada año organizamos en Vicálvaro desde los tres Institutos de Secundaria, el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro ha resultado ganador con los siguientes premios:

Categoría A: Modalidad Cuento. 1º premio:

Irene García de 3º ESO A.

Categoría A: Modalidad Poesía Accésit:

Laura Mangas Díaz de 3º ESO A,

Categoría B: Modalidad Poesía Accésit:

Marina Daganzo Martínez de 4º ESO B.

¡Muchas gracias a todos los/las participantes y ENHORABUENA a las alumnas premiadas!

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

CENTRO STEM

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid