IES JOAQUÍN RODRIGO

C/Casalarreina 28. 28032, Madrid

Tf.: 917762262   FAX: 917762393

CC: 28037041  CIF: Q2868507A

Nuestro centro lleva 35 años en Vicálvaro ofreciendo una enseñanza pública seria y de calidad. Nuestra prioridad es el desarrollo integral de las capacidades de cada alumno y nuestra meta procurarle las herramientas para labrarse un futuro de éxito.

¡Os damos una bienvenida muy cordial!

MATRÍCULA 1º BACHILLERATO 2020/21

¡BIENVENIDOS!

XXV Concurso Literario Cervantes Institutos de Vicálvaro

En el Concurso Literario que cada año organizamos en Vicálvaro desde los tres Institutos de Secundaria, el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro ha resultado ganador con los siguientes premios:

Categoría A: Modalidad Cuento. 1º premio:

Irene García de 3º ESO A.

Categoría A: Modalidad Poesía Accésit:

Laura Mangas Díaz de 3º ESO A,

Categoría B: Modalidad Poesía Accésit:

Marina Daganzo Martínez de 4º ESO B.

¡Muchas gracias a todos los/las participantes y ENHORABUENA a las alumnas premiadas!

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

CENTRO STEM

LAS CRÓNICAS DEL JOAQUÍN RODRIGO