Información FP Básica, GRADO MEDIO y GRADO SUPERIOR

CURSO 2019 / 2020

acceso a documentación FP

acceso a documentación de FP Básica

Mi aventura eTwinning a lo largo del tiempo

Lee el maravilloso artículo de nuestro profesor Abel Carenas, sobre el ingente trabajo que realiza en nuestro centro.

eTwinning significa mucho para todas las personas que formamos parte de esta comunidad y tenemos la oportunidad de colaborar en proyectos de hermanamiento con otras escuelas de Europa. Incluso, ha sido una de las formas que tenemos parte de los docentes de “reinventarnos a nosotros mismos” en nuestro día a día.

CENTRO STEM

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid