IES JOAQUÍN RODRIGO

C/Casalarreina 28. 28032, Madrid

Tf.: 917762262   FAX: 917762393

CC: 28037041  CIF: Q2868507A

Nuestro centro lleva 35 años en Vicálvaro ofreciendo una enseñanza pública seria y de calidad. Nuestra prioridad es el desarrollo integral de las capacidades de cada alumno y nuestra meta procurarle las herramientas para labrarse un futuro de éxito.

¡Os damos una bienvenida muy cordial!

MATRÍCULA 1º BACHILLERATO 2020/21

¡BIENVENIDOS!

Campus Científicos de Verano

Felicitamos a Alberto Gómez Castaño de 1ºC de Bachillerato por sus excelentes calificaciones en el IES Joaquín Rodrigo  y por ser seleccionado para ir a los Campus Científicos de Verano organizados por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Durante una semana participará en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación en Campus de Excelencia Internacional y Regional.

Alberto es un alumno genial y una persona extraordinaria que reúne todos los valores del #joaquinrodriguismo y algunos más... Nos alegramos enormemente que tenga la oportunidad del 1 al 7 de julio de participar en el proyecto "Moviéndote como un robot" en el Campus de Excelencia Internacional Triangular de la Universidad de Valladolid.

Como la mejor manera de aprender ciencia es vivirla, esperamos que disfrutes de esta experiencia.

CENTRO STEM

LAS CRÓNICAS DEL JOAQUÍN RODRIGO