Campus Científicos de Verano

Felicitamos a Alberto Gómez Castaño de 1ºC de Bachillerato por sus excelentes calificaciones en el IES Joaquín Rodrigo  y por ser seleccionado para ir a los Campus Científicos de Verano organizados por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Durante una semana participará en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación en Campus de Excelencia Internacional y Regional.

Alberto es un alumno genial y una persona extraordinaria que reúne todos los valores del #joaquinrodriguismo y algunos más... Nos alegramos enormemente que tenga la oportunidad del 1 al 7 de julio de participar en el proyecto "Moviéndote como un robot" en el Campus de Excelencia Internacional Triangular de la Universidad de Valladolid.

Como la mejor manera de aprender ciencia es vivirla, esperamos que disfrutes de esta experiencia.

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

LIBROS DE TEXTO 2018-19

LIBROS DE TEXTO