Enseñanzas cofinanciadas por el FSE

Nuestro Instituto

I.E.S. Joaquín Rodrigo

C/Casalarreina 28

28032 Madrid

Tf.: 917762262

FAX: 917762393

Código de Centro: 28037041

CIF Q2868507A

Nuestro centro lleva 30 años en Vicálvaro ofreciendo una enseñanza pública seria y de calidad. Nuestra prioridad principal es el desarrollo integral de las capacidades de cada alumno y nuestra meta procurarle las herramientas necesarias para labrarse un futuro de éxito.

Así conmemoramos en 2009 nuestro XXV Aniversario (pulsa en la imagen para ver el vídeo) :

La profesionalidad, la cercanía y el cariño con que los integrantes de nuestra comunidad realizan su tarea hacen de nuestro Instituto la mejor elección para los padres preocupados por la educación de sus hijos.

Venid a conocernos.

Os damos una bienvenida muy cordial.



Campus Científicos de Verano

Felicitamos a Alberto Gómez Castaño de 1ºC de Bachillerato por sus excelentes calificaciones en el IES Joaquín Rodrigo  y por ser seleccionado para ir a los Campus Científicos de Verano organizados por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Durante una semana participará en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación en Campus de Excelencia Internacional y Regional.

Alberto es un alumno genial y una persona extraordinaria que reúne todos los valores del #joaquinrodriguismo y algunos más... Nos alegramos enormemente que tenga la oportunidad del 1 al 7 de julio de participar en el proyecto "Moviéndote como un robot" en el Campus de Excelencia Internacional Triangular de la Universidad de Valladolid.

 

Como la mejor manera de aprender ciencia es vivirla, esperamos que disfrutes de esta experiencia.

Contacta con nosotros



g578.png

ESCUELAS SOSTENIBLES

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

LIBROS DE TEXTO 2018-19

ENLACE

LIBROS DE TEXTO

PARA EL CURSO 2018/19

actualizado

 

Importante: Latín no tiene libros de texto

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid

Acceso edición