Conferencia Mujer y Ciencia

En la semana #mujeryciencia del #joaquinrodriguismo #11F , tuvimos la suerte de escuchar a las Doctoras en Matemáticas y profesoras de St. Louis University Ana Portilla y Ana Granados junto con su alumna Rola, estudiante de Ingeniería Química, la muy interesante conferencia "El "Ada" de la computación y otras estrellas".
Nuestr@s alumn@s de 2º de Bachillerato descubrieron la vida de valiosisímas mujeres matemáticas que son ejemplo de esfuerzo, sacrificio y constancia siendo unas referentes en el mundo de las Matemáticas y la Física por su gran talento.

Mil gracias Ana, Rola y Ana por la visita a nuestro Instituto, disfrutamos mucho en este encuentro

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

LIBROS DE TEXTO 2018-19