IES JOAQUÍN RODRIGO

C/Casalarreina 28. 28032, Madrid

Tf.: 917762262   FAX: 917762393

CC: 28037041  CIF: Q2868507A

Nuestro centro lleva 35 años en Vicálvaro ofreciendo una enseñanza pública seria y de calidad. Nuestra prioridad es el desarrollo integral de las capacidades de cada alumno y nuestra meta procurarle las herramientas para labrarse un futuro de éxito.

¡Os damos una bienvenida muy cordial!

MATRÍCULA 1º BACHILLERATO 2020/21

¡BIENVENIDOS!

Semana de la MUJER Y CIENCIA

Es muy del #joaquinrodriguismo abogar por la igualdad de género y oportunidades; por ello del 7 al 15 de febrero celebramos la semana #MujeryCiencia. Gracias a @fyq_abel, profesor que coordina el proyecto. @11defebreroES El #11F es un gran día. Os dejamos el cartel con la programación que se realizará en el instituto durante esos dias. Esperamos vuestra participación.

CENTRO STEM

LAS CRÓNICAS DEL JOAQUÍN RODRIGO