LIBROS DE TEXTO 2018-19

Museo del Romanticismo con los alumnos de 4ºESO

El Departarmento de Lengua Castellana del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro  se fue el pasado viernes al  para revivir este periodo literario visto en clase. Los alumnos pudieron disfrutar del Museo y recordar los versos de Espronceda, las vivencias de Bécquer o el suicidio de Larra entre sus paredes.

Un acercamiento a la literaratura  que resultó muy gratificante. #joaquinrodriguismo literario

Red de Colegios EducaEnEco

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid