IES JOAQUÍN RODRIGO

C/Casalarreina 28. 28032, Madrid

Tf.: 917762262   FAX: 917762393

CC: 28037041  CIF: Q2868507A

Nuestro centro lleva 35 años en Vicálvaro ofreciendo una enseñanza pública seria y de calidad. Nuestra prioridad es el desarrollo integral de las capacidades de cada alumno y nuestra meta procurarle las herramientas para labrarse un futuro de éxito.

¡Os damos una bienvenida muy cordial!

MATRÍCULA 1º BACHILLERATO 2020/21

¡BIENVENIDOS!

Museo del Romanticismo con los alumnos de 4ºESO

El Departarmento de Lengua Castellana del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro  se fue el pasado viernes al  para revivir este periodo literario visto en clase. Los alumnos pudieron disfrutar del Museo y recordar los versos de Espronceda, las vivencias de Bécquer o el suicidio de Larra entre sus paredes.

Un acercamiento a la literaratura  que resultó muy gratificante. #joaquinrodriguismo literario

CENTRO STEM

LAS CRÓNICAS DEL JOAQUÍN RODRIGO