Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

NUEVO

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

La edad de la ira

Un grupo de 20 alumnos de 3º de la ESO y de 1º de Bachillerato del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro han asistido hoy con sus profesores de Lengua a la obra de teatro "La edad de la ira", en el Conde Duque.

Se trata de una adaptación de la afamada novela juvenil de Fernando J López, escritor y profesor que en breve visitará nuestro instituto. La Joven Compañía lleva a cabo una extraordinaria representación, con momentos de gran intensidad emocional y un aliento poético propio.

Una velada que no olvidaremos y que nos enseña que el teatro es vida y es pasión.

Incidencias TIC