Hoy clase de Francés guay

Oh, là là! ¡Hoy la clase de francés en el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro ha estado guay, con el uso de nuestras tablets! La concentración ha sido total.

El aprendizaje de la lengua extranjera también pasa por el uso de las nuevas tecnologías: hoy hemos repasado de la expresión de la hora, el abecedario y los números en francés.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Incidencias TIC