Lip Dub français 2ºBach

Los alumnos de 2º de Bachillerato de francés del IES Joaquín Rodrigo de Madrid nos regalan este precioso recuerdo, aderezado como de costumbre, con excelentes coreografías, buen humor y simpatía. El Lip Dub recopila muchas de las canciones que han trabajado en clase de francés desde que llegaron al Instituto. Para su profesora, Cristina Calonge, estos alumnos siempre serán "Les meilleurs". ¡Mucha suerte a todos! Toujours dans mon coeur!

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Incidencias TIC