Enseñanzas cofinanciadas por el FSE

Nuestro Instituto

I.E.S. Joaquín Rodrigo

C/Casalarreina 28

28032 Madrid

Tf.: 917762262

FAX: 917762393

Código de Centro: 28037041

CIF Q2868507A

Nuestro centro lleva 30 años en Vicálvaro ofreciendo una enseñanza pública seria y de calidad. Nuestra prioridad principal es el desarrollo integral de las capacidades de cada alumno y nuestra meta procurarle las herramientas necesarias para labrarse un futuro de éxito.

Así conmemoramos en 2009 nuestro XXV Aniversario (pulsa en la imagen para ver el vídeo) :

La profesionalidad, la cercanía y el cariño con que los integrantes de nuestra comunidad realizan su tarea hacen de nuestro Instituto la mejor elección para los padres preocupados por la educación de sus hijos.

Venid a conocernos.

Os damos una bienvenida muy cordial.



Proyecto Erasmus+ Intercambio con Alemnia

El Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro ha sido seleccionado para participar en un proyecto europeo, Erasmus+, en el que se realizan actividades con 3 países de Europa.

Se realiza un intercambio con el Gymnasium Silverberg de Bedburg (Alemania) y nuestros estudiantes de 4º ESO.

Es una experiencia fantástica, en la que nuestros alumnos van a trabajar las energías renovables, junto con sus correspondientes alemanes y van a tener la oportunidad de conocer la rica e interesante cultura e historia alemana y utilizando el inglés como idioma comunicativo.

En la última jornada de esta increíble experiencia se celebró una conferencia de prensa final en Silverberg Gymnasium. Los alumnos del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro, junto a los centros búlgaro y alemán, con la asistencia del alcalde de Bedburg, la Directora del centro educativo y medios de prensa, han presentado los resultados del trabajo de los dos últimos años. Ha sido una conferencia llena de vida, emotividad y complicidad por parte de todos los integrantes de este proyecto Erasmus+. Próxima parada: Bulgaria.

 

Contacta con nosotros



g578.png

ESCUELAS SOSTENIBLES

Incidencias TIC

Acceso edición

El Rodriblog

EL RODRIBLOG