Proyecto Erasmus+ Intercambio con Alemnia

El Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro ha sido seleccionado para participar en un proyecto europeo, Erasmus+, en el que se realizan actividades con 3 países de Europa.

Se realiza un intercambio con el Gymnasium Silverberg de Bedburg (Alemania) y nuestros estudiantes de 4º ESO.

Es una experiencia fantástica, en la que nuestros alumnos van a trabajar las energías renovables, junto con sus correspondientes alemanes y van a tener la oportunidad de conocer la rica e interesante cultura e historia alemana y utilizando el inglés como idioma comunicativo.

En la última jornada de esta increíble experiencia se celebró una conferencia de prensa final en Silverberg Gymnasium. Los alumnos del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro, junto a los centros búlgaro y alemán, con la asistencia del alcalde de Bedburg, la Directora del centro educativo y medios de prensa, han presentado los resultados del trabajo de los dos últimos años. Ha sido una conferencia llena de vida, emotividad y complicidad por parte de todos los integrantes de este proyecto Erasmus+. Próxima parada: Bulgaria.

Incidencias TIC